jueves, 10 de octubre de 2013

Sugerencias de preguntas a tu abuelo o abuela

Mi abuelo Julían  Molina García . Nació el 19 de septiembre del 1933 en Huesa.
Sabe leer y escribir, cuando tenía mi edad le ayudaba a su padre en el campo, su actriz favorita era Concha  Velasco y su cantante favorito era Manolo Escobar .Quería ser agricultor y lo consiguió, mis bisabuelos eran buenos, cariñosos y amables. Su mejor amigo se llamaba Eulogio se divertían y bailaban . Su recuerdo alegre fue cuando vino de la mili y su recuerdo amargo cuando se fue a la mili . Me dio un consejo que sea estudiosa , mi abuela y mi abuelo eran vecinos y amigos y salían juntos a bailar, se fueron enamorando y así se conocieron.



1 comentario:

  1. Hola, Lucía te he puesto en borrador la entrada de recomiendo un libro. Hasta que no tenga imagen y todo bien hecho y corregido no publiques.
    Lo del desayuno lo haces en una nueva entrada.
    ¡Buenas Noches! (Cipriano)

    ResponderEliminar