miércoles, 29 de enero de 2014

Mi diario

Yo en  mi grupo: 
Yo es mi grupo estoy muy bien y contenta nos ayudamos algunas veces cuando necesitamos ayuda y cooperamos todos juntos yo creo que pero también a mi me gustaría cambiar de grupo para probar otras experiencias
Mi grupo en mí:
Los que están en mi grupo son:
Salomé: Es muy trabajadora y buena compañera pero es un poco habladora, también es muy graciosa y comparte sus cosas con todos, algunas veces se distrae una poco.

Álvaro:  Hace los deberes de vez en cuando,  pero nos insulta y molesta, algunas veces  se porta bien, nos deja sus cosas aunque Álvaro sea así, es una buena persona y cuando quiere es trabajador. .

Miguel Angel : Es inteligente en matemáticas, es trabajador, es buena persona, pero a veces  hace un poco el tonto y también se distrae un poco .

Mi grupo y los demás: Creo que mi grupo es muy inteligente y trabajador y un poco distraído . Yo en el grupo de  Daniel pienso que son todos muy trabajadores y un poco distraídos, el grupo de Sandra es trabajador y también un poco distraído , el de María es muy inteligente y trabajador y también un poco distraído. El de Ainhoa es trabajador y inteligente pero Marta es un poquito habladora y César algunas veces hace el tonto. El de Fatima es trabajador y distraído pero a miranda no le gusta hacer ejercicios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario