miércoles, 5 de febrero de 2014

Como es mi colegio

Mi colegio es grande tiene un patio que es grande un  gimnasio que  es grande, una pista de baloncesto grande, la pista de fútbol grande y una pista de tierra grande. Al  lado de la pista de tierra se encuentra un edificio llamado "pargulitos" y al lado del gimnasio se encuentra una fuente para beber agua. Ahora vamos a hablar como es por dentro cuando entramos por la puerta vemos un pasillo grande, luego a la izquierda tenemos el comedor, donde los niños se quedan a comer, en la derecha tenemos la clase de primero y de segundo. Cuando volvemos otra vez a la entrada hay escaleras que es por donde subimos para nuestra clase, cuando subes las escaleras izquierda vemos la clase de cuarto y tercero, más para allá de la clase de tercero tenemos el laboratorio y una clase de música y luego te vuelves y ves mi clase, mi clase es bonita y grande con unos compañeros y maestro maravillosos. Cuando te sales de mi clase tuerces y ves la clase de sexto, cuando sales hay una sala que es donde celebramos los actos por ejemplo el día de la Paz la constitución etc... Bajas las escaleras  y en la parte izquierda vemos una biblioteca donde hay libros muy interesantes gracias a la maestra Marian tenemos la biblioteca muy bonita y este ha sido la descripción de mi cole. 










1 comentario: