lunes, 28 de abril de 2014

Charla de Ines Vilpi

Hoy en nuestro colegio  ha estado Ines Vilpi una super ilustradora, antes de que viniese ella mis compañeros y mi maestro Cipriano hemos estado visitando su blog hace cosas fantásticas y dibujos muy bonitos, hemos estado en el sun, se ha traído sus pinturas trozos de pelo, ojos, orejas, boca, nariz, brazos y piernas recortadas 
en una revista. 

Me lo he pasado muy bien hemos hecho un autorretrato ella ha cogido una lápiz ha ido dibujando la cabeza, cuando estaba dibujando la cabeza mientras se le ha caído donde dibuja ocurrió un percance de nada como ha todas las ilustradoras les pasa algunas veces. 

Nosotros la hemos estado ayudando para formar la ilustración dando nuestras opiniones, la voy a describir un poco tenía los ojos marrones, el pero rubio corto, el vestido de color rojo abrazando un libro, con una estantería llena de libros que son pegatinas. Ella nos ha contado que algunas veces hace estas cosas por que hay eventos dibuja carteles como en nuestro caso ha dibujado una chica con libros y un cartel que ponía me gusta leer al final el dibujo se ha quedado super chulo a mí me ha encantado a mí maestro le ha encantado como se expresa a la hora de escribir sus experiencias.

Aquí tenéis una foto de ella con el cuadro que ha pintado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario