jueves, 25 de septiembre de 2014

MI BIOGRAFÍA

Mi nombre es Lucía rodríguez molina:

 


Nací en: Úbeda, en el Hospital San Juan de la Cruz.

El Día: 2 de Febrero del 2003.

Hora: a las 9:00 de la mañana.

El parto fue muy bien y normal, pesé 3,090 kgs y medí 48 cm

Bautizo: El día 12 de Mayo del año 2003


 Empece a andar cuando tenía  ocho meses y  hablar cuando tenía un año.




A mi me han puesto todas las vacunas: 
A los 2 meses: La Difteria, Tétanos, la Tosferina la Hepatitis B y el Polio Meningococo C.
A los 4 meses: La Difteria, Tétanos y la Tosferina y el Meningococo C.
A los 6 meses: La Difteria, Tétanos, la Tosferina y la Hepatitis B y el Meningococo C.
A los 15 meses: La Difteria, Tétanos, la Tosferina y el Polio
Triple Vírica: Paperas, Sarampión y la rubéola.
A los 6 años: La Difteria, Tétanos, la Tosferina y el Polio
Triple Vírica: Paperas, Sarampión y la rubéola.
A los 11 años: Triple Vírica: Paperas, Sarampión y la rubéola. 
Y me van a poner en sexto:
A los 12 años: La Hepatitis B ( 3 dosis)

La guardería la empecé con dos años y medio y el cole con 3 años y medio. 






La anécdota que no se me va a olvidar nunca es esta:
Un día me fui de vacaciones a Roquetas (Almería) a la playa, mis padres me compraron un cubo y una pala, al llegar a la playa me senté y me empecé a comerme la arena y mis padres cuando salieron si rieron y yo también. 




Ahora tengo 11 años y voy  sexto madre mía como pasa el tiempo hace pocos años que era pequeña y ahora estoy terminando la última etapa de mi vida 
Esta soy yo ahora:



Esta ha sido mi biografía 


No hay comentarios:

Publicar un comentario