jueves, 11 de septiembre de 2014

Qué tal mis Vacaciones:

Hola me llamo Lucía, mis vacaciones  han sido fantásticas me lo he pasado muy bien aunque no me he ido este año a ningún sitio de vacaciones. En estas vacaciones he hecho muchas cosas  como por ejemplo me he ido a la piscina con mis amigas, me he ido al cortijo de mi prima, he estado en Huesa viendo a mi abuelos y he hecho unas pocas hojas para repasar.

Lo  que más me ha gustado del verano  ha sido las ferias, me he montado en el Sapo Loco con mi amiga María y su primo Alejandro ¡Qué bien nos lo pasamos!  y también me monté en  La Olla Loca  con mi amiga Sandra también me lo pase muy bien y en otras cosillas más. También he bailado mucho en la verbena, la orquesta que más me ha gustado ha sido la Farándula me encantó es una orquesta muy buena.

 Este verano me ha gustado mucho porque he disfrutado bastante de estos tres meses que para mi han sido muy cortos. Bueno verano adiós espero que vuelvas pronto otra vez.

Ah, una cosa que se me había olvidado que este verano he estado en el cortijo de mi amiga Sandra, me lo pasé genial nos fuimos a la piscina de su tía Rosa a bañarnos, también nos estuvimos bañando en su piscina hicimos carreras de bucear, jugamos a juegos tomamos el sol y muchas cosas más.




No olvidaré nunca este verano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario