martes, 4 de marzo de 2014

¡Carnaval Carnaval !

A mí me gusta mucho el carnaval porque me lo paso muy bien, me divierto mucho, salgo con mis amigos y nos disfrazamos y nos reímos. En mi pueblo el carnaval lo hacemos así, en el parque de los tres caños una banda va a tocar, la gente se disfraza para salir por la noche, también hay un concurso al mejor disfraz de todos, entonces luego se van al jardín que esta al lado del ayuntamiento allí llaman a las personas que se han apuntado al concurso, entonces le dicen quien a ganado, a la primera persona que gana le dan 100 euros y a la segunda le dan 50 euros y asín es como lo hacemos. En mi cole los hacemos a las 12:00 de la mañana, las madres viene a vestirnos y a pintarnos la cara, luego en el gimnasio hay una pasarela que van llamando a los cursos y pasean por ahí, allí también dan un premio, después de la pasarela hay baile y nos ponemos a bailar nos lo pasamos super bien. En este día se disfraz la gente porque es carnaval hay que pasárselo bien y disfrutar. Para mí lo que se valora de un disfraza es que si esta hecho a mano o con reciclajes en vez de comprado.




                                 ¡Viva el Carnaval!



No hay comentarios:

Publicar un comentario