miércoles, 12 de marzo de 2014

Carta para los alumnos del colegio hermano de Albuera de Daimiel

Hola compañeros y compañeras de Daimiel 

Soy una alumna de Cipriano, me llamo Lucía  hoy hemos visto vuestro vídeo es fantástico a mí y para mis compañeros. Nos ha gustado mucho. A mi me ha gustado la forma en que lo han construido con forma laberíntica. Nos ha venido muy bien verlo por que nosotros estamos dando la Prehistoria, yo os quería mandar una foto del museo y de Quesada, aquí en Quesada se conoce mucho el museo porque es donde se encuentran los cuadros de Rafael Zabaleta. Nos gustaría también que nos mandéis como un mapa donde sepamos todos los animales que hay en las tablas de Daimiel por que algunos no sabemos como se llaman.

Os quiero  hacer unas preguntas:
¿ Cómo se llaman los animales que hay en las tablas de Daimiel?
¿ Cuando se encontraron los restos arqueológicos del laberinto?

Me gustaría conoceremos en persona a lo mejor el año que viene visitamos las tablas de Daimiel.
Besos y saludos para todos.


Esto es la Cueva del Agua


Este es el Museo Rafael Zabaleta



Este es un video de Quesada


No hay comentarios:

Publicar un comentario