jueves, 29 de mayo de 2014

Retrato a mi amiga Gisela

Mi amiga Gisela es de estatura normal y delgada mide 1,35 m. Tienes la cara pequeña, el pelo liso con flequillo de color negro, sus ojos son marrones como la corteza de un árbol cuando la luz del sol tocas su suave color y brilla cada vez más  , sus labios son pequeños y finos y tiene la nariz fina y puntiaguda.

Gisela tiene 11 años   su piel es suave y fina, como la piel de Platero. Gisela se recoge con un moño el pelo o se lo deja suelto.


Ella se pone pantalones cortos y camisetas con un dibujo, lleva pulseras de diferentes gomas y siempre un reloj gris y blanco.


Gisela es buena compañera, es simpática y agradable, yo estoy sentada a su lado, cuando le pido una cosa la comparte conmigo algunas veces si no sabemos algo nos ayudamos mutuamente en los deberes.

Ella tiene el pelo negro como dos ojos de azabache.


Es buena persona y muy guapa mi amiga Gisela yo creo que es una buena bailarina de gimnasia rítmica de quinto.


Para mi Gisela, si expreso mis sentimientos colabora con todos los trabajos y es buena persona.



Gisela me siento alegre de tenerte como amiga y te admiro mucho.




Fotografía


No hay comentarios:

Publicar un comentario