viernes, 6 de junio de 2014

Viaje a Isla Mágica

Hola soy Lucía, ayer estuvimos en Isla Mágica ( Sevilla ) me lo pasé muy bien. Mi grupo era Sandra, Ainhoa, Gisela y Miranda. Del apeadero, yo iba de pareja con Esperanza en el autobús, salimos a las 6 de la mañana y llegamos a las 11 aproximadamente. Isla Mágica es un sitio muy bonito, había muchas atracciones me monté:
En el desafió:

En el ciclón:


Iguazú:


 Los Rápidos:

La anaconda:

Y en muchas más cosas. A las dos menos cuarto nos fuimos para el restaurante, donde comimos todos macarrones y sanjacobos. Después de comer nos fuimos a montarnos en las atracciones otra vez. Después a las siete y cuarto el maestro nos dijo a todos que quedábamos en la entrada para irnos al crucero por el Guadalquivir, nos lo pasamos genial. Después del crucero nos montamos en el autobús y nos fuimos a cenar al restaurante que fuimos para desayudar.


Este viaje no lo olvidaré nunca, para mi fue un experiencia muy chula.

Besos a todos























No hay comentarios:

Publicar un comentario