domingo, 1 de febrero de 2015

UN MUNDO QUE QUEREMOS (ENERGÍA Y DESARROLLO SOSTENIBLE)

Energía y desarrollo sostenible
El desarrollo sostenible persigue usar los recursos del planeta sin agotarlos y no emitir cursos del planeta sin agotarlos y no emitir más contaminación que la que la Tierra puede soportar sin deteriorarse. Para lograr ambos propósitos, es fundamental encontrar las formas de emplear fuentes de energía renovables y no contaminantes. Entretanto, los ciudadanos y las ciudadanas debemos tratar de usar la energía racionalmente, sin malgastarla.



1. Elabora una redacción sobre el desarrollo sostenible. Explica qué es y qué podemos hacer para alcanzarlo.

Se llama desarrollo sostenible aquél desarrollo que es capaz de satisfacer las necesidades actuales sin comprometer los recursos y posibilidades de las futuras generaciones. Intuitivamente una actividad sostenible es aquélla que se puede mantener. Como he dicho antes persigue usar los recursos del planeta sin agotarlos y no emitir más contaminación en la que la Tierra puede soportar sin  deteriorarse.



Para poder hacer el mundo que queremos cada uno de nosotros, tenemos que comprometernos y   hacer muchas cosas, como por ejemplo. Hay que ahorrar, todo los posible de, agua, luz... Tirar todos los plásticos y la basura a la papelera, para no contaminar el medio ambiente, cuidar el medio ambiente. Ahorrar gasolina, si es posible, ir andando a un sitio que este cerca. Cuando cortamos los árboles, volver a repoblarlos, usar los recursos del planeta sin malgastarlos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario