lunes, 23 de febrero de 2015

UNA AMIGA MUY ESPECIAL!!:)

Hoy 23 de Febrero, para mí es un día muy especial, ¡Es el cumple de una de mis mejores amiga Sandra!




Ella es una chica, muy divertida, graciosa, simpática, amable, me ha apoyado en los momentos buenos y malo como yo a ella, nos hemos apoyado mutuamente también es un poco habladora:).... Sobre todo muy guapa, no tengo palabras para describirla.

Llevamos juntas desde la guardería, nunca nos hemos separado, te tengo mucho aprecio y cariño.


Ella celebró el cumple, el domingo 22 a las 2:00 aproximadamente de Febrero, nos lo pasamos genial, fuimos; Gisela, Ainhoa, Salomé, Cristina, Marta, Fátima, Pili, María y yo , Esperanza también estaba invitada pero no puedo venir .
Lo celebro en su cortijo, comimos allí, la madre de Sandra, (Ana )que es muy apañada nos hizo chuletas, ensalada... Después de comer y todo jugamos al escondite, jajaj:) que bien no lo pasamos, nos llenamos, casi toda la ropa de barro, menos algunas,  luego también, vinieron los primos de Sandra, Hugo y Daniel.













Madre mía como pasa el tiempo, ya cumple 12 añitos, me acuerdo de cuando eramos pequeñas, que recuerdos, ya estamos en sexto, que mayores somos, todos. En septiembre nos iremos al puerto de la  ESO como dice nuestro tutor (Cipri) .. No queremos dejar el cole:( , pero bueno no pasa nada a seguir estudiando y apretar los codos para sacar mejores notas, espero que no nos separemos nunca y que sigamos siendo amigas pase lo que pase. Te quiero loca !!!!!:)









2 comentarios:

  1. ¡SOIS ESTUPENDAS TODAS!!! Un besazo y..... QUEREROS Y CUIDAROS SIEMPRE!!!
    Un consejo de alguien que os ha cogido MUCHO MUCHO cariño :)
    Muuuuuuuaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar