martes, 4 de noviembre de 2014

Coevaluación de mi grupo "El aparato Respiratorio"

Miércoles 29 de Octubre del 2014, mi grupo y yo hicimos una conferencia sobre el aparato respiratorio. Los componentes eran Esperanza, Miguel, Francis y yo.

Para mí hicimos la conferencia muy bien aunque tuvimos algunos fallos.

La conferencia no  duró mucho tiempo, duró un tiempo prudencial. 

Ahora os voy a hablar un poco de mis compañeros y de mí:

Esperanza: Ella ha estado muy bien, me ha gustado como se ha expresado y como ha explicado las imágenes, aunque se ha equivocado en algunas palabras. Su órgano lo explicó muy bien.

Partes que le han tocado a ella: Partes de ese aparato o sistema; su órgano a sido los pulmones.


Francis: Francis tu lo has hecho muy bien, algunas cosas no las explicaste bien y te has equivocado en algunas cosas. Te felicito!!!!!

Partes que le ha tocado a él: Como funciona el aparato respiratorio

Miguel: Miguel lo has hecho muy bien, tú te has equivocado en algunas cosas como por ejemplo has confundido partes del aparato respiratorio con los cuidados del aparato respiratorio y has dicho bronquiolos y era bronquitis. Te felicitoo!!! espero que en la próxima conferencia lo hagas mejor.

Partes que le han tocado a él: Enfermedad más comunes y cuidados de ese aparato o sistema; su órgano es la tráquea


Yo, Lucía: Yo creo que lo he hecho muy bien y que se me entendía perfectamente y las imágenes las he explicado bien, pero lo que me pasaba es que de lo nerviosa que estaba iba muy rápido.

Partes que me han tocado: ¿Qué es? y ¿Qué funciones? el aparato respiratorio; mi órgano es las fosas nasales.

Chicos por ser la primera conferencia en grupo lo hemos hecho muy bien. Os quiero felicitar a los tres lo habéis hecho estupendamente.

FELICITACIONESS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí os voy a dejar el enlace de nuestro blogs:
LUCÍA, ESPERANZAFRANCIS  MIGUEL. 

AQUÍ VAIS A PODER OBSERVAR NUESTRA PRESENTACIÓN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario