martes, 4 de noviembre de 2014

COEVALUCIÓN AL APARATO LOCOMOR

Ayer día 4 de Noviembre mis compañeros, Gisela, Raúl Antonio y Ainhora hicieron una conferencia sobre el aparato locomotor. Para mi lo hicieron muy bien aunque tubieron algunos fallos. 

He notado que todos estaban muy nerviosos pero la que más me ha gustado a mi a sido Ainhoa lo ha hecho genial,Raúl lo hice bien, yo me esperaba una poco más de el. Para mi su conferencia a sido muy corta y Gisela no ha dicho apenas nada solo una o dos pasabras.

Os voy a hablar un poco de ellos:

Raúl: El lo ha he bien, aunque como he dicho antes me esperaba un poco más de el. Las imagenes las ha explicado muy bien, me he dado cuenta que estaba casi todo el rato mirando al texto. A mí me ha gustado de el que ha hablado alto y claro.

Partes que le  han tocado a él: Partes de ese aparato o sistema; su órgano ha sido el biceps que es un músculo del brazo.

 
Gisela: Gisela la he notado un poco nerviosa, la parte que le ha tocado a ella no la ha explicado bien, ha explicado muy pocas cosas, su parte ha sido la mas corta de todas. Para ser su primera conferencia lo ha hecho bien.

Partes que le han tocado a ella: Que es y Que funciones tiene; ella no ha explicado ningun órgano.


 Ainhoa: Ainhoa estaba muy nerviosa como los demás, lo ha hecho genial. Me ha gustado mucho como se ha expresado y todas las diapositivas las ha explicado bien. Las fotos eran muy buenas y las ha explicado muy bien.

Partes que le han tocado a ella: Enfermedades más comunes y Cuidados del aparato locomotor; ella no ha dicho ningun órgano pero le tocaba un hueso.

Antonio: él estaba un poquito nervisoso, sus partes las ha explicado muy bien, las imagenes no las ha explicado casi nada y se le ha visto muy poco hablar en la presentación.


A él le han tocado las partes de: Cómo funciona el aparato locomotor ; su órgano ha sido el cerebro. 

Chicos os felicito, los habéis hecho los cuatro genial, me han gustado las imagenes que habéis puesto hasn sido muy buenas.

Aquí os dejo un enlace de su blogs:
GISELARAÚLAINHOA y ANTONIO.

FELICITACIONES!!!!!!!!

         APARATO LOCOMOTOR:
Presentación en drive:

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario