miércoles, 19 de noviembre de 2014

CONGELACIÓN DE ÓVULOS (PREGUNTAS)

1 ¿Por qué crees que algunas mujeres deciden congelarse sus óvulos?
En el caso de Jessica, se ha congelado los óvulos para posterguer la maternidad y darle más tiempo a su trabajo para ganarse su puesto y demostrar su valía también ella a creído que si tenía un bebe podría nacer con malformación u otra cosa.




2 ¿Crees que tiene miedo a algo?
Si porque ella cree que su estuviera embarazada, su jefe le quitaría su puesto o le diría  ¡Tengo que hablar contigo muy sería mente! Jessica se pensaba que con el esfuerzo y el trabajo que ha hecho día y noche se perdería.




¿Entre qué edades es óptimo de quedarse embarazada y tener hijos?  

La mujer se puede quedar embarazada  cuando tienen la regla. Las edades en el que una mujer se puede tener hijos relativamente son, a los 13, 20 o 21 incluso más antes. Otras mujeres tiene hijos a los treinta, cuarenta, incluso a los cincuenta años si no tiene la menopausia.







4 ¿Cuál es la edad media en España para el primer embarazo?
La edad media en España para el primer embarazo es a partir de 30 años.



5¿A partir de qué edad parece que es peligroso quedarse embarazada? ¿Por qué?
A partir de los 40 o 45 tienes menos probabilidades de quedar embarazada por que el  estado ahora es más bajo que hace unos años atrás. Porque el bebe puede tener bastantes riesgos.








¿Qué puede ocurrir en embarazos a partir de los 40 años?
Algunos casos de mujeres, cuando están embarazadas a los 40 años la mayoría abortan, otras mujeres su bebe nace con malformaciones, no nace con buena salud, nace con enfermedades como por ejemplo  síndrome de Down.

También puede causar malas consecuencias tanto para la madre como el nuevo ser. Y otra consecuencia del embarazo el la placenta previa y el parto múltiple, que en vez de nacer un niño salen gemelos, mellizos, trillizos, cuatrillizos...

 


                   








7¿Por qué Jessica ha optado por utilizar esos servicios?
Porque ella solo quería dedicarle tiempo a su trabajo y mantener su puesto, porque ella si tuviera un hijo ahora tendría que darse de baja y se pensaba que si se daba de baja o faltaba al trabajo la echarían y le quitarían el puesto. Ella quería tener un hijo, pero le daba miedo a que si lo dejase para después el bebe saliera con cualquier problema de salud, y por eso decidió congelarse los óvulos.




8 ¿Y Lucía, por qué lo ha hecho?
Porque ella no quería quedarse embarazada y perder su puesto de trabajo. Tampoco tenía una pareja estable,ella quería formar una familia tradicional, con dos o tres hijos. Pero se dio cuenta que si lo dejaba tendría más riesgos en el embarazo. Entonces para que no pasara ninguna de esas cosas decidió usar la reproducción asistida para congelarse los óvulos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario